sábado, 16 de marzo de 2013

Creación visual colectiva X: O la portada que no llegará jamás porque es más horrible que Lou Reed


Ensayo dos (aburrido) el beso de judas o la parálisis frontal del pene enfermo (beso sin lenguas parte 2) mi abuelo besando una bomba atómica / Dibujo: Jesus Lévano


Ensayo uno (inconforme) globo terraqueo o sonda espacial, mi abuelo tenía sexo en el ozono / Dibujo: Jesus Lévano

Un ornitorrinco se perdio ese día (yo lo encontre bailando) NO ENTRASTE A BELLAS ARTES PARTE1. / Dibujo: Jesus Lévano


Algun día harás una exposición o estoy desesperado por un abismo (mediocridad parte 1) picasso nunca fue virgen virgen virgen virgen virgen virgin virgin virgin virgin virgin virginia / Dibujo: Jesus Lévano


Dog on the moon o el perro de pedro me perturba y me perturbarà hasta que estè muerto / Dibujo: Jesus Lévano


Yo quería dibujar un gato pero lo hice durmiendo en mis ocho patas (soy basquiat nivel uno) / Dibujo: Jesus Lévano


Serie de ojos morados que quiza no les guste nada pero que para mì son mas amables (lindos): Animal paseando en un parque de hojas verdes en dia soleado pos- mucha lluvia (tiene un tumor en el hígado) / Dibujo: Jesus Lévano

No hay comentarios: