lunes, 11 de febrero de 2013

Combinaciones infinitas 001: Conversación

Pedro Ch Vallejos:
Oh Prin estas ahí?

Prin Rodríguez:
Siiiiiiii dime.

Pedro Ch Vallejos:
Creo que ya no podré el 16, ha llamado una prima, llega de Venezuela el 16 a las 10 de la noche,,, se hospedará en mi casa e iremos a recogerla al airport.

Prin Rodriguez:
Oh, entonces ya para otra ocasión.

Pedro Ch Vallejos:
Claro, o fácil dile a Jab y preparan algo juntos.

Prin Rodriguez:
Pero aceptaría Frau?

Pedro Ch Vallejos:
Ah no lo sé, ahora en un toque le diré a Frau... no te enojas verdad? De todos modos habría que experimentar alguna vez esos apéndices de la banda sin nombre, por ejemplo cuando toquemos en dúos o tríos...no-itsutsu.

Prin Rodriguez:
Claaaro, no me enojo

Pedro Ch Vallejos:
Jab, Jesús y tu / Jab y yo / Jesús y yo / tu y yo / tú y Jab / Jesús y tu / Jesús y Jab / tu / Jesús y Jab / yo, tú y Jab/ yo, Jesús y Jab/ yo y Jesús, etc.

Prin Rodriguez:
Ya habrá más oportunidades, combinaciones infinitas.

No hay comentarios: